DA y la ordenación de la mujer

May 23, 2015
Juegos Cristianos

En el equipo de DA (Somos de: Argentina, Chile, México, Colombia y Puerto Rico), hay diferentes opiniones sobre la ordenación de la mujer para los que nos preguntan constantemente, como también hay diferentes opiniones en otros temas. Queremos decir que, aunque reine la armonía en nuestro equipo hay diferencia de opiniones no sólo en éste tema, sino en otros también (Daniel 11, Apocalipsis 17, “¿quién fue primero, si la gallina o el huevo?”, etc…). Es por ello que desde que todo éste debate empezó hemos compartido con la hermandad material que habla a favor y en contra de la ordenación de la mujer. Para nosotros, la libertad de conciencia es inherente y por ende, la respetamos, en DA no somos robots al servicio de una maquina, somos instrumentos imperfectos al servicio del Maestro y dentro del ministerio de DA cada miembro tiene la libertad de creer y opinar individualmente. Nunca como grupo diremos apoyamos o no apoyamos la ordenación de la mujer, por lo antes dicho, hay diferencia de opiniones con relación al tema.Si tienes material escrito (o videos, si quieres preparar uno) a favor o en contra, y quieres que lo compartamos con los hermanos, puedes enviarlo a nuestro email: info[arroba]DefensaAdventista.com. Lo único que pedimos en los escritos es que coloques la referencia al pie de la página y que sea en un documento word (.doc).

Uno de los propósitos de DA es presentar todo el material existente, no únicamente sobre éste tópico, sino sobre cualquier otro, y que usted con oración y el estudio de la Palabra de Dios sea el que decida, nosotros no vamos ni queremos decidir por usted

Nosotros no estamos aquí para juzgar ni mucho menos para condenar a nadie, estamos trabajando como lo hemos hecho desde nuestros inicios en el 2008 como una herramienta digital para la ayuda en tu estudio de la Biblia y, Dios así nos ha bendecido y queremos que ustedes sean bendecido también.

Ya sea un sí o un no, la decisión de la iglesia la respetaremos aunque no estemos de acuerdo.

En DA (para la fecha), 5 están a favor y 3 en contra.

¡Bendiciones!

Publicar en DA

DA

DA es una herramienta digital que ofrece diversos recursos para la ayuda en su estudio bíblico.