¿Quieres publicar en DA?

Varios hermanos nos han preguntado si es posible publicar en DA. Aquí tenemos una guía para ello. Gracias a todos ustedes por hacer de DA lo que es hoy.

Consideraciones a tomar en cuenta

Traducciones y derechos de autor

Fíjate si para nosotros esta parte es importante que la hemos colocado en el primer lugar. ¿Y qué queremos decir? rogamos que el artículo sea escrito por la misma persona que lo envía, así evitaremos problemas con el autor. Si haces una traducción necesitamos conocer la fuente pero, antes de eso deberías saber primero si el autor del texto que traduces permite la traducción. DA se libra de toda mala y engañosa conducta de nuestro colaboradores pero, esto no quiere decir que no investigaremos por nuestra parte. Sin embargo, si una persona nos pide información de la persona que infringió esa normal, nos veremos obligados a proporcionarle el email para que se comunique con dicha persona y resuelvan cualquier malentendido o haya faltado a la ley de derecho de autor.

No te atribuyas artículos que no sean tuyos. Pedimos honestidad hermanos. Por favor, no solo se buscarán problemas ustedes, sino que también nosotros podríamos vernos afectados y no queremos dejar de recibir sus aportaciones.

Te recordamos que los artículos no solo aparecerán en nuestra web, sino también en nuestras redes sociales y aplicaciones Android | iOS.

Formato

Los artículos deben ser enviado en formato .doc y en .pdf (también) si usan en el artículo los idiomas originales de la Biblia, entiéndase: hebreo, arameo y griego.  Rogamos que usen las fuentes correspondiente para el uso de los idiomas originales. Además, pedimos que las referencias sean footnotes, ejemplo. Esperamos su comprensión, todo ello es para facilitarnos el trabajo.

Si quieres resaltar una frase, por favor, usa negritas, no subrayar o poner en mayúsculas la frase. Tampoco abuses del resaltado en negritas. El color de todo el texto tiene que ser negro, si creas una leyenda con colores con algunas palabras o frases, es aceptable, de lo contrario todo el texto en negro. Recuerdas que tu escrito debe tener uniformidad y no solo debe estar bien escrito, sino también bien presentado, no es para nosotros, es para la hermandad adventista de habla hispana.

Temática

La temática la eliges tú. Los artículos deben estar dentro del marco de las creencias de la Iglesia Adventistas del Séptimo Día (IASD) que, están basadas en las Sagradas Escrituras, la Biblia. Hay temas en la Biblia donde ni la misma IASD tiene una posición definida y, entendemos que en algunos temas uno puede leer la opinión del autor. Igual, todos los temas serán revisados antes de ser publicado en DA.

Colaboradores (autores)

Si una persona tiene un artículo publicado en DA y deja de ser por algún motivo Adventistas del Séptimo Día, los artículos permanecerán en DA, no serán eliminados. Lo único que podemos hacer si el autor así lo desea es quitarle su nombre o cualquier referencia que tenga del autor que este ya no desea que sea visible o que se relacione con el. Lo mismo aplica también para los artículos de la revista Sefer Olam.

Email

Los artículos deben ser enviado a nuestro email: info@DefensaAdventista.com

Paciencia y algo más

Nosotros responderemos en un periodo de 30 días, todo dependerá de la cantidad de trabajos pendientes y el tiempo disponible.

Si han recibido de nuestra parte en más de una ocasión una o varias recomendaciones necesarias a la hora del formato a usar en sus artículos y continúan sin hacernos caso, sus artículos no serán publicados en DA. Las recomendaciones las damos para que nos faciliten el trabajo y presentar los artículos de una manera uniforme. Queremos servir de la mejor manera que podamos a la hermandad adventista de habla hispana. Uno de nuestros lemas ha sido: Hacemos las cosas para el Señor bien o mejor no la hacemos.

Esperamos sepan comprender nuestra posición.