Donaciones

Luego de 10 años (2008-2018) con el proyecto de Defensa Adventista, mejor conocido como DA, hemos tomado la decisión de colocar un botón de donaciones. A través de los años hemos recibido muchos mensajes de hermanos preguntando de qué manera pueden hacer donaciones para DA.

Hola hermanos ,es una alegría muy inmensa saludarlos por este medio,
No los conozco pero me gozó grandemente al leer los bellos mensajes de la palabra de Dios en la APP Defesa Adventista. Dios les bendiga ricamente y los llene de su Espíritu Santo y también a nuestro amado y querido Pastor Ted Wilson ,que Dios lo proteja y lo cubra poderosamente con sus Santos Angeles y lo revoce de su Santo Espíritu Santo.
Quiero saber cómo puedo acer PARA donación a este bello ministerio DA.
Espero sus contestación los saludo cariño en Cristo
Su hermano _________.

Conversamos como equipo la idea de aceptar donaciones. Aunque no todos estuvieron de acuerdo, la mayoría expresó que estaba bien para poder ayudarnos a pagar los gastos que se han incrementado considerablemente en los últimos años. El mantenimiento de DA ha salido siempre de nuestros bolsillos. Nuestros gastos incluyen el dominio y hosting de DA, nuestras aplicaciones y juegos cristianos.

Nuestro compromiso, primero con Dios, luego con ustedes, será el mismo. Nuestro esfuerzo, trabajo y motivos siguen intactos, para gloria de Dios y beneficio de todas las almas de habla hispana. Ustedes nos conocen, nuestro trabajo habla por nosotros.