Sefer Olam Magazine

Nuestro ministerio nace bajo el deseo de incentivar a un estudio concienzudo de las Sagradas Escrituras para todo aquel que esté interesado. Nuestro principal objetivo es volver a los antiguos hitos que, en estricto rigor, nos definen como adventistas del séptimo día. Creemos que el estudio profundo de la Palabra de Dios no está dado para teólogos, profesores de Biblia, catedráticos en teología o pastores; creemos que Dios puede levantar a hombres instruidos sea cual sea su educación, así sucedió con los primeros cristianos, y de la misma forma se desarrolló en nuestro movimiento adventista. Hombres humildes que decidieron entregar su vida al estudio de la Biblia fueron los más grandes de la historia del cristianismo y los que más influencia tuvieron en la predicación del evangelio; lo que evidencia y nos enseña, es que Dios no elige a personas de algún alto status quo intelectual, sino que llama a cada individuo en la medida en que éste entregue su corazón a Él.

Nosotros, somos un grupo de hermanos laicos, que nos hemos preparado para servir en distintas áreas, pero que tenemos una pasión que nos une y ésa es el estudio de la Biblia. No somos un grupo separatista, ni tampoco un grupo “nuevo” dentro del adventismo: somos adventistas que desean fervientemente volver a las “sendas antiguas” sin desechar la luz que tenemos en el presente. Más que nunca se necesitan antorchas que ardan en medio de un mundo en tinieblas; necesitamos brillar y ser portadores de luz, necesitamos ser más que nunca restauradores de portillos.

Nuestra misión es alumbrar en la oscuridad del mundo y arder en el corazón de la Iglesia Adventista, presentando a Cristo Jesús como el Salvador.

Director de Ministerio Antorcha Adventista

Dr. Francisco Andrade

Preguntas y/o sugerencias: info@DefensaAdventista.com

revistas-som

En los siguientes links están disponibles todas las revistas de SOM en formato PDF para que la puedas descargar e imprimir si así lo deseas. Si lo deseas, también puedes leer todos los artículos de SOM desde nuestro Blog

1. Temas sobre el Santuario (Vol. I)

2. Temas sobre el Mensaje del Primer Ángel (Vol. II, P. 1)

3. Temas sobre el Mensaje del Segundo Ángel (Vol. II, P. 2)

4. Temas sobre el Mensaje del Tercer Ángel. (Vol. II, P. 3)

5. Temas sobre el Sábado (Vol. III)

6. Temas sobre el Juicio Investigador (Vol. IV)

7. Temas sobre la Justificación por la FE (Vol. V)

8. El estado de los muertos | Resurrección (Vol. VI)