Mensaje del Director

Revista Sefer Olam Feb 26, 2017
Juegos Cristianos

Hace más de 18 meses que comenzamos la obra de sacar adelante una publicación de artículos teológicos, dirigida y escrita por laicos mayoritariamente, a fin de promover el estudio serio de la Palabra de Dios entre la hermandad hispanohablante de América Latina. Con cariño recuerdo las primeras reuniones entre hermanos y contactos vía e-mail y redes sociales, todo a fin de darle cuerpo al primer volumen de la revista Sefer Olam.

Hoy, tras muchas dificultades y traspiés, pero con la colaboración de muchos hermanos más, y confiando con la siempre presente ayuda de nuestro amante Señor, tenemos el agrado de afirmar que “hasta aquí nos ayudó Jehová” (1 Sam 7:12). Contamos con un staff de hermanos colaboradores que trabajamos unidos en diversas áreas para dar a conocer las revelaciones de la Palabra de Dios. De Colombia, Chile, Puerto Rico, México, Perú (y prontamente Argentina) hay representantes en este bello grupo de trabajo. Incluso tenemos la alegría de incluir a la primera mujer en este grupo.

A fin de optimizar el trabajo editorial y evitar demoras en las publicaciones hemos decidido entregar los volúmenes siguientes de Sefer Olam en un formato cuatrimestral, confiando en que los tres volúmenes al año cumplirán un rol de alimentar a los hermanos tanto como estimular el apetito espiritual de los mismos.

El volumen n°4 de Sefer Olam se enfoca en la doctrina del Juicio Investigador. Encontramos tanto reflexiones sobre los fundamentos bíblicos de esta doctrina, sus relaciones con otras doctrinas distintivas de la Iglesia Adventista, su trasfondo profético y su valor para nuestros días.

Invitamos a los lectores a analizar con oración cada uno de los artículos aquí presentados, y a meditar en la solemnidad del tiempo en que nos encontramos.

Por último, pero nunca menos importante, rogamos que la dirección del Espíritu Santo nos lleve siempre “a toda la verdad”, y podamos disfrutar de una comunión diaria y permanente con nuestro salvador Jesucristo.

Bendiciones en Cristo nuestro Juez,
Dr. Francisco Andrade T.
Director de Sefer Olam Magazine

Publicar en DA

Tags

DA

DA es una herramienta digital que ofrece diversos recursos para la ayuda en su estudio bíblico.