Revisa la fuente

Apr 28, 2017
Juegos Cristianos

Pr. Magdiel Pérez: Por mis responsabilidades, muchas veces me escriben preguntando si el Pr. Ted Wilson dijo esto o aquello, si es verdad este comentario o este otro... Por eso les envío un mensaje que hoy el Pr. Wilson escribió en su muro:

"Amigos del Facebook y otros que pueden ver este mensaje. De vez en cuando es posible que reciban un mensaje o declaración que dice provenir del “Pastor Ted Wilson”, pero no es de mi parte. A veces, estos mensajes son enviados por personas que no tienen buenos motivos (como el usar mi nombre para pedir dinero para cualquier propósito). En otros ocasiones las personas pueden tener buenas intenciones, pero usan mi nombre para enviar un mensaje que ellos creen debe ser escuchado. Aunque algunos de estos mensajes pueden ser buenos y bien intencionados, aun así, es incorrecto atribuirlos a mi persona o a otra si el origen es desconocido.

Por favor, tenga en cuenta que cualquier mensaje debe tener la fecha, hora y el origen claramente identificado, de esta manera las personas podrán verificar si cualquier “cita” es verdadera o no. Aún más, le recomendaría que cualquier mensaje que no tenga esta información y le exhorte a “compartirlo” es probablemente una noticia "falsa” y debería ser ignorada.

Por ejemplo, recientemente ha corrido la “falsa” noticia que señala: “La Ley Dominical está por ser implementada y Ted Wilson está pidiendo que la Iglesia ore al respecto”. Sabemos que habrá una Ley Dominical en el futuro y creemos completamente en el mensaje del libro “El Conflicto de los Siglos”, no hay verdad alguna en esta reciente noticia “falsa”.

Hace unos días, una lista de cerca de nueve puntos de preocupación sobre la Iglesia ha estado circulando con mi nombre, pero este mensaje no es mío.
Tenga mucho cuidado en aceptar solamente las informaciones correctas que son verificables y que provienen de una fuente de noticias conocida o de Internet.

Es mi deseo que cada uno de nosotros mantengamos los ojos en Jesús y usemos nuestro tiempo eficientemente a través de TMI (Participación Total de los Miembros) fijando nuestros ojos en Jesús, compartiendo el mensaje de los tres ángeles que encontramos en Apocalipsis 14 y del mensaje del cuarto ángel de Apocalipsis 18, y que le digamos al mundo que nuestro Señor pronto vendrá!"

Autor: Pastor Ted Wilson, presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día | Traducido por el Pastor Magdiel Pérez, asistente del presidente en la Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día

Publicar en DA

DA

DA es una herramienta digital que ofrece diversos recursos para la ayuda en su estudio bíblico.