Respuesta a la invitación de Dante Gebel

Nov 14, 2017
Juegos Cristianos

Nota de DA: La Conferencia de la Unión del Sur de los Adventistas del Séptimo Día (Southern Union Conference) tuvo una actividad en las fechas de noviembre 5 - 8, 2017. Para más información de la conferencia anual le invitamos a ir a la web oficial donde podrá leer la información.

Surgieron comentarios en las redes sociales y nosotros recibimos mensajes de hermanos acerca de un exponente en dicha conferencia, concretamente, el Pr. Gebel. La preguntas que nos enviaban era: ¿Es necesario invitar a un no adventista a una conferencia?

En DA quisimos contar con la declaración de uno de los líderes de la Conferencia de la Unión del Sur, además de, el director del departamento que promovía la conferencia anual, Evangelism Council (EC3). Nos referimos al Pr. Hernández, quien tuvo la gentileza de responder nuestro email y le agradecemos por haber sacado de su tiempo para atender nuestra petición. A continuación pueden leer por ustedes mismo su respuesta. ¡Dios les bendiga!


Saludos mi querido hermano,

Lamento no poder haber respondido antes pues estaba en campaña evangelística y mi hija se casa en estos días. Agradezco a Dios por tu ministerio web, sigue adelante. Mas alegría me da porque al mirar el ministerio vi que toman en cuenta el liderazgo juvenil.

Jesús viene pronto y debemos preparar a mientras mas personas mejor. Una de las razones por las cuales nuestro testimonio no es efectivo es por la ruptura de la familia en la iglesia, comenzando por la familia pastoral.

El pastor Gebel tuvo una presentación de 45 minutos acerca del tópico de la familia. Precisamente y específicamente le pedimos ese tema y no teología o metodología.

El hizo su presentación acerca de la santidad del vínculo matrimonial y familiar. Puedes perderlo todo en un día si descuidas tu familia.

Puedes compartir con las personas que te pregunten esta respuesta. Yo estaré en preparaciones para la boda de mi hija y en varias campañas así que durante el proximo mes sera difícil contestar rápido los correos.

Bendiciones en tu labor en la causa del Señor.

Roger Hernandez

Nota de DA: En otro breve email, nos compartió lo siguiente:

(nombre de un miembro de DA), una cosa más te agradezco. Viniste directamente a mí. Eso es lo que la Biblia aconseja. Oí una persona que dice que Dante vino a enseñar como hablar en lenguas.
Eso es falso. No entiendo porque hacemos esto como iglesia.

Gracias.

Dios te va a bendecir.

Adelante.

Roger Hernandez

Southern Union Conference of SDA

DA_TEAM

Publicar en DA

DA

DA es una herramienta digital que ofrece diversos recursos para la ayuda en su estudio bíblico.