No móvil... Pc, Mac, Linux... (estatua de Daniel 2)

Algunas de las herramientas que iremos desarrollando con la ayuda de amigos y Bereshit Lab no serán publicadas para el móvil por varias razones.
Apple es un poco exigente a la hora de aceptar Apps a su tienda y debes subir algo que para ellos tenga valor y se mire bonito, eso requiere tiempo. No quiere decir que vamos a presentarles herramientas hechas con los pies, no, claro que no. Sin embargo, podemos hacer buenas herramientas sin tener que esperar por la aprobación de Apple.

Algunas herramientas que tenemos planeados desarrollar ustedes la aprovecharán más desde una computadora, ¿por qué? por el tamaño de la pantalla. Piensen en esto, cuando una herramienta sea para computadora (Windows, Mac o Linux si alguno lo desea), no tendrán necesidad de estar conectado a internet, no verán publicidad, algo que si verán en el móvil. Ya que por los gastos, tenemos que buscar una forma de amortiguar esos "golpes" a nuestros bolsillos, y en serio, la publicidad en nuestros juegos no nos ayudan mucho pero, algo es mejor que nada. Compartimos las ganancias con Bereshit Lab Ltd. Ellos nos dan un buen precio, a cambio nosotros les damos publicidad.

Daniel2-q

Herramientas como la Estatua de Daniel 2 serán bien interactivas como puedes ver. Imagínate un programa donde se presenten los doce apóstoles y cuando haga click en uno de ellos aparezca su biografía. Se le puede añadir música y sonidos. Trataremos de que los dibujos sean nuestros (exclusivos, mandados a hacer, pagar por ellos pues, como los que nos hizo David con la estatua). Ya tenemos otra idea con relación al arcoíris, donde la comunidad LGBT lo ha tomado como su símbolo. Queremos mostrar la razón de ser del arcoíris, bíblicamente hablando y todo eso, sabemos que ustedes lo saben pero, será una forma interactiva para mostrarlo a nuestros hijos.

Si llega un momento donde nos pidan y veamos una real necesidad de publicarla para móvil, quizás lo haremos. Sin embargo, recuerden esto, nuestro principal y mayor proyecto es DA, y hasta ahora ha sido y será nuestra prioridad, tanto en tiempo como en lo económico (apoyaremos con nuestros recursos a DA, por encima de cualquier otro proyecto). No descuidaremos DA (su web y Apps, por otras Apps o juegos). Esperamos que no surja otro nuevo proyecto jejeje, ya está bueno, cada vez mas somos menos por la falta de tiempo. Pero el mero mero en todo esto es Dios, y hasta aquí él nos ha ayudado :)

Si quieres probar una demo de la estatua de Daniel 2, comunícate con Misa, a través de su cuenta de Twitter: @Misael.

-Nico