¿Cuándo inicia el Juicio de los Vivos?

Sep 18, 2017
Juegos Cristianos

A los que siguen justificando sus declaraciones, si ustedes de verdad lo han escuchado o al menos entienden o verifican con la Biblia y los testimonios lo que el Sr. Gates dice, usted recordará el énfasis que tenía con la caída del dólar, de la bolsa de valores, etc (eso sin mencionar su interpretación acerca de Daniel 2)... Donde solo exponía noticias y recortes de periódicos. Y aunque el método interpretativo de la Iglesia Adventista es historicista, esto no quiere decir que apliquemos cualquier noticia a lo que dice la Biblia, la palabra profética más segura. No es la primera vez que el Sr. Gates basado en sus propias interpretaciones hace declaraciones que contradicen La Biblia y los Testimonios.

Por nuestra parte ya le hemos dedicado una columna y ahora este video, creemos que ya es suficiente. Informamos, a ustedes les toca tomar la decisión que su conciencia les indique pero, esperamos que sea una decisión basado en lo que dice la Biblia y los consejos que Dios nos ha dado a través del ministerio profético de la Hna. White.

También es nuestra oración que el Sr. Gates sea más comedido con sus declaraciones, que entienda que para bien o para mal hay muchas personas que lo escuchan y sus declaraciones en algunas de ellas han generado confusión, hemos recibido mensajes de hermanos exponiéndolas. Y al final, el oprobio y el rechazo se lo llevan Dios y Su Palabra profética más segura, la Biblia.

Vívimos en un tiempo solemne donde en cualquier momento puede pasar nuestro nombre a juicio, por ello, como aconsejó la Hna. White, que nuestro primer trabajo sea el consagrarnos a Dios. ¿Cristo viene pronto? Sí, Cristo viene pronto y para el que muere ya vino, porque en la muerte no hay opciones para tomar decisiones porque los muertos nada saben.

En su misericordia Dios dejó al hombre su Palabra escrita. Levantó, bendijo y a la misma vez le dio una responsabilidad al movimiento profético adventista. Tenemos la Biblia y la manifestación del Don de la Profecía en el ministerio de la Hna. White, ¿necesitamos más luz? ¿necesitamos más fechas de hombres? o ¿necesitamos estudiar más? creemos que lo segundo. Hoy más que nunca se ve vívidamente esta declaración en el profeso pueblo de Dios: "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento." [Oseas 4:6a]

Que el Señor nos ayude a consagrarnos a él y a mirarlo a él.

MARANATHA

Fuente original de los videos y audios del Sr. Gates usados en este video:

a. https://www.youtube.com/watch?v=k4VEdfx4SiA&t=928s

b. https://www.facebook.com/redadvenirtv/videos/10154715424536423

-DA_TEAM

Publicar en DA

DA

DA es una herramienta digital que ofrece diversos recursos para la ayuda en su estudio bíblico.