Aplicaciones Móviles Adventistas

En Defensa Adventista creemos en el uso de la tecnología para la proclamación del Evangelio Eterno de Nuestro Señor Jesucristo. Es por ello que compartimos aplicaciones móviles como herramientas para el estudio de la Palabra de Dios.

Defensa Adventista

DA es una herramienta digital que ofrece diversos recursos para la ayuda en su estudio bíblico. MARANATHA.

New_AppStore

New_GooglePlay

Stickers: Frases cristianas

Frase cristianas es una App Stickers, ¡¡nuestra primera app de sétickers!! :)

En ella podrás encontrar frases registradas en los Evangelios, además, otras frases comunes dentro del
mundo adventista.

New_AppStore

1844: Made Simple

De la mano del director de la escuela sabática de la IASD, Clifford Goldstein, presentamos 1844: Made Simple. Son 6 videos donde se explica, así como su libro en español, la fecha de 1844. Esperamos pronto tener una versión en Español.

New_AppStore

Gemas Ellen G. White

gemasegw

Una gema diaria de los escritos de la Hna. White.

New_AppStore

La Voz del Consolador

pastorportes

Más de 300 videos del pastor Andrés Portes. Recuerdas, esta aplicación no es oficial del ministerio del pastor Portes, aunque le comunicamos de la App para iOS y quedaron muy agradecidos.

New<em>AppStore New</em>GooglePlay

MARANATHA: ¡El Señor viene!

maranatha

La matutina ¡Maranatha: El Señor viene! es sin lugar a dudas una de las favoritas de los Adventistas del Séptimo Día. Escrita por la escritora cristiana Ellen G. White, considerada por los adventista como una persona inspirada por Dios, una profeta. Esperamos que la aplicación sea de mucha bendición para todos.

New<em>AppStore New</em>GooglePlay

1888
justificacion-1888

El tema de la justificación es uno muy importante del mundo del cristianismo y para los adventistas no es menos. En esta ocasión Defensa Adventista te presenta la herramienta: 1888. Una aplicación con los libros más conocidos de Waggoner y Jones.

New_AppStore

The Eight Laws of Health

the-eight-laws-of-health

“Pure air, sunlight, abstemiousness, rest, exercise, proper diet, the use of water, trust in Divine power—these are the true remedies.”[Ellen G. White, Ministry of Healing, p. 127]

New_AppStore

Powered By Bereshit Lab Ltd. © 2017